Landing page Quintassence - Buen Techo

Quintassence

Exclusividad y alta calidad en el sector más selecto de Bogotá.

Un gran enfoque en el detalle de sus acabados, la combinación de texturas, integración armónica de espacios y el manejo de impecable de la luminosidad, hacen de esta propuesta de apartamentos una verdadera obra de arte.

Beneficios de elegir Quintassence Cabrera / Museo

Ubicación privilegiada

Ubicados en el corazón de La Cabrera, estos espectaculares proyectos reúnen todo lo más exclusivo del sector con la comodidad de estar rodeado por grandes vías de acceso que rodean la zona

Alta Calidad

La selección cuidadosa de los materiales, los acabados y la armonía de texturas y colores denotan la dedicación con la que fueron construidos estos apartamentos.

Amplitud

La amplitud de sus espacios, luminosidad y excelencia en el diseño hacen que estos apartamentos materialicen la  conjugación perfecta entre  elegancia y exclusividad.

¡Más beneficios para disfrutar!

Este exclusivo lugar cuenta con todo lo mejor a la altura de un estilo de vida preferencial

Diseño

La integración armónica de espacios, colores y texturas hacen de estos apartamentos un espacio inigualable

Amenidades

Los edificios cuentan con lobby, salón comunal lounge, simulador de golf, salón de juegos infantiles, sala de cine, salas de juntas, piscina y  gimnasio dotado.

Vista panorámica

Los grandes ventanales además de proporcionar mucha luz, permiten tener la mejor vista de la ciudad o  del verde de los cerros orientales.

Valorización

Por su ubicación estratégica dentro de la ciudad, la zona tiene una alta valorización lo que hace muy rentable comprar aquí.

No dejes pasar la oportunidad

Su exclusivo diseño, alta calidad y ubicación hacen de estos apartamentos el lugar que siempre haz soñado.

Quiero más información

¿A donde te enviamos el Catálogo?